martes, 23 de noviembre de 2010

Muchas veces he pensado si Yo naci para Cocinar o simplemente me formaron en el camino. La sociedad Peruana es muy machista, por lo que, casi siempre han manifestado que son las mujeres las que debemos cocinar. Cuantas veces, muchos hijos hemos escuchado decir a nuestros Padres o otras personas en alguna ocasión, que "la Niña cocine", "porque no le enseñas a cocinar a la Niña, cuando se Case no sabra como atender a su esposo" o la clasica "las mujeres han sido criadas para la cocina y atender a sus esposos", entre otros dichos.
Muchas veces me he puesto a pensar si realmente me gusta Cocinar o solo lo hago porque desde pequeña, ya sea que lo escuche o lo vi en los programas de televisión, me concientizaron a que debia Cocinar.  

Lo unico, que puedo afirmar es que me encanta cocinar, porque hace que mi imaginación vuele y sea muy creativa, me encanta resolver los retos que me presenta la Cocina y además me llena de mucha satisfacción y alegria, cuando mis invitados disfrutan lo que he preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario